ECommerce Teams

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de profesionales que nos apasiona facilitar la vida de las personas a través de soluciones tecnológicas que creen experiencias sobresalientes y memorables en todos los canales digitales.

Estamos comprometidos con los resultados grandiosos, nos encanta ofrecer soluciones realistas, factibles y efectivas a todos nuestros clientes haciendo del eCommerce una tarea simple.

Nos especializamos en implementación de proyectos B2C & B2C utilizando las más avanzadas herramientas de digital Commerce, asi como en integrar sistemas de terceros tales como CRM, ERP, OMS, WMS, PIM entre otros a su sitio eCommerce, aportando mayores soluciones y haciendo escalar su negocio al proximo nivel.

Nuestro valor agregado es poder hacer sinergia con cada uno de nuestros clientes para desarrollar soluciones únicas y disruptivas.

Implementamos los más avanzados métodos para la optimización de negocios online

Apuesta por la mejora continua (Kaizen)

Un trabajo se mide por su resultado y por su proceso. Lo primero solo es garantía de lo segundo, en Sensei Commerce nos esforzamos en conocer cada detalle del cliente, conocer sus necesidades y expectativas, para de esta manera establecer las bases de referencia para el alcance del proyecto, el presupuesto y el cronograma, nuestra cultura corporativa esta centrada en el cliente por lo que nuestros valores de trabajo, de compromiso y honestidad nos han permitido convertirnos en el partner tecnológico de nuestros clientes.

En Sensei Commerce podemos conseguir que tu empresa online tenga un crecimiento exponencial. Trabajamos todos los aspectos, detectamos los que están fallando y los mejoramos, optimizando lo que funciona y lo que no, monitorizando el tiempo que se invierte en ellos, nuestra metodología de mejora continua, nos permite lograr metas y objetivos de forma gradual y continuada (es decir, sin interrupciones), eliminando aquellas pérdidas de tiempo que pueden generarse por una mala gestión de los procesos productivos.
About 81
About 82
About 83

¿Necesitas un Partner tecnológico?

Si quieres transformar digitalmente tu negocio o abordar un proyecto de digital commerce, contacta con nosotros. De seguro que tenemos una solución especialmente diseñada para tu empresa.

Aunque muchos de nuestros clientes se enfrentan a retos empresariales y tecnológicos similares, no hay dos empresas iguales. Un negocio de éxito no puede construirse sin una estrategia empresarial bien definida.

Una estrategia bien definida sólo es tan buena como el plan puesto en marcha para ponerla en práctica. Reconocemos que cada empresa es única y, por tanto, requiere una hoja de ruta estratégica personalizada.

En Sensei Commerce estamos conscientes de esto, por lo que cada estrategia de eCommerce esta centrada en el cliente, contáctenos y hablemos de su proyecto, tenemos soluciones para cada aspecto de su negocio.