Diseñar y ofrecer una experiencia del cliente perfecta puede resultar complicado. Adobe Sensei emplea la IA y el aprendizaje automático para facilitarlo, ayudándote a crear sin esfuerzo, a tomar decisiones informadas y a enfocar el marketing para obtener mejores resultados. No te pierdas nuestro nuevo video para ver qué se puede hacer con Adobe Sensei. Adobe Sensei lleva la potencia de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático a las experiencias, ya que profundiza en los datos, mejora la expresión creativa, acelera las tareas y los flujos de trabajo, y facilita la toma de decisiones en tiempo real. Adobe Sensei amplía tu capacidad para crear y proporcionar experiencias personalizadas, que se anticipan a lo que desean los clientes.

Creatividad. Flujos de trabajo. Experiencias.

Adobe Sensei hace que todo esto sea mucho más inteligente.

La inteligencia artificial está cambiando la forma de funcionar de las organizaciones. Además, Adobe Sensei se encuentra a la vanguardia de esta tendencia, al potenciar la creatividad, los flujos de trabajo y el marketing digital y, de este modo, hacer que las experiencias de todos los clientes sean más asombrosos y más personales.

Adobe Sensei ofrece inteligencia para Adobe Experience Platform

Adobe Sensei es la capa de inteligencia de Adobe Experience Platform. Al automatizar tareas rutinarias o repetitivas y entender y predecir los datos de los clientes, Adobe Sensei ofrece servicios de inteligencia aplicada a la experiencia que mejoran tu habilidad en Adobe Experience Platform para impulsar experiencias de cliente personalizadas y en tiempo real. Y los servicios de Adobe Sensei ofrecerán más contenido e inteligencia aplicada a la experiencia.

Cómo funciona Adobe Experience Platform

Platform ingiere los datos y, luego, los estandariza para la inteligencia y la creación de perfiles y, por último, los activa en cualquier sistema —incluido Experience Cloud— en tiempo real.
Diagrama de resumen de AEP